Cuando Emilio Crisi homenajeó a las glorias de Argentino a través de un mural sobre la pared de los vestuarios, jamás hubiese imaginado que su iniciativa terminaría desencadenando una serie de intervenciones culturales sin antecedentes dentro del club. Desde la creación del Museo y salón del hincha «Zenon Cabral», gracias a un hincha que logró conservar copas y trofeos durante mas de diez años hasta los homenajes a Fito, Campanita y Pricco que hoy vuelven a vivir a través de los muros del club. Así también se recreó el acta fundacional del club como por otra parte se realizaron sendos homenajes al Paca Andrada, Chaqueño Aibes y Toto Piva. En esa misma dirección se intervinieron los cercos perimtrales de todo el Olaeta, rememorando los campeonatos obtenidos a igual que destacando en todo momento la mística de un club de fútbol que tiene 108 años de vida.
Bajo el marco común de todas estas interveciones artísticas, se creo la Secretaría de Cultura quien al día de hoy participa activamente en Cultura AFA a través de su delegado Eugenio Maglioca


Gracias Emilio por aquel puntapié inicial como así también gracias a la Comisión Directiva, Secretaría de Cultura del club y los dife»Un mural que transformó la impronta cultural de un club»rentes socios, hinchas, simpatizantes y agrupaciones de todo el club.