URGENTE CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS EL DÏA VIERNES 24/10 EN NUESTRO POLIDEPORTIVO DE SORRENTO 1400.-

Monica Fein quiere seguir extinguiendo clubes de barrio. Esta vez es el turno del polideportivo del club Argentino ubicado en Sorrento al 1400. Ya envió una notificación al club para que en 48hs desalojen la institución para que puedan ingresar entre topadoras.
Este es el inicio de un plan macabro son 2 canchas ahora y 2 canchas mas en el 2015 y así sucesivamente. Es una movida de inteligencia, no lo hacen todo junto por la condena social que implica una movida de este tipo.
El club Argentino no es un club privado, es del barrio, a nadie se le pide carnet social para ir a jugar a la pelota. En un barrio golpeado por el narcotráfico, bunkers y soldaditos una cancha menos de fútbol, un espacio menos para hacer actividad deportiva, es un pibe mas cerca de la droga. Suena una frase hecha pero es así, el que patea los barrios sabrá que es la realidad que afecta a los barrios de rosario golpeados cada vez mas por la cocaína.
El club Argentino tiene contrato vigente a nivel nacional y es poseedor de las tierras desde hace mas de 25 años.
Sra. Monica Fein: tenemos basta experiencia de tratar con especuladores inmobiliarios, en el 2005 y tras una trabajo popular de mas de 12 meses evitamos la venta de nuestro estadio y sus 13.500 m2 frente al shopping portal. Junto a los socios, la comunidad y los concejales se evitó que no se venda nuestro club. En ese entonces luchamos frente a Cencosud, Fundar S.A, Oneto, Cadeiros, la liga y pooles de inversores con sus mesas de dinero. Esta vez, los enemigos son otros, PECAM S.A que cuenta obviamente con el aval del gobierno socialista. Los socios, hinchas y vecinos del barrio volveremos a luchar en defensa del club y contra los intereses de los especuladores inmobiliarios de siempre.
Monica Fein viene por el club argentino