El Sala ganó 2-0 en su visita a Excursionistas.
El juvenil plantel de Argentino tuvo su primera experiencia en tierras ajenas en el amistoso que disputó ayer frente a Excursionistas, que acabó con saldo positivo para los dirigidos por Fabián Belén. Al cabo de dos tiempos de 35 minutos, el Salaíto se impuso 2 a 0 frente al equipo que comanda el polémico Omar Santorelli, gracias a los tantos convertidos por Luciano Pons y Pablo Verón.

En la tarde de ayer, el entrenador alienó a Luciano Andrada; Cristian Todro, Mauro Belén, Alan Domínguez y Pasini; Pablo Verón, Martín Ulloa, Roque Alfaro y Matías Sayal; Luciano Pons y Gonzalo Mazzia.

Con Verón como encargado de crear peligro, más los aportes de Sayal y Alfaro por las bandas, Belén continúa buscando el mejor sistema táctico para abastecer a los delanteros Luciano Pons y Gonzalo Mazzia.

En la zona defensiva, el técnico logró sumar al ex futbolista de Central Córdoba, Cristian Todro, quien supo jugar algunos minutos en Primera B Metropolitana y constituirá un pilar importante en defensa del Sala.

Conciente de lo cerca que está el inicio del torneo de Primera D (el 7 de agosto ante Atlas en el Olaeta), Belén busca darle mucho rodaje a sus dirigidos, con la firme intención de llagar al debut con el mejor rendimiento colectivo posible.

El plantel estará volviendo el próximo lunes por la tarde a los entrenamientos en el José Martín Olaeta, donde Belén continuará trabajando antes del inicio del campeonato de Primera D.
Fuente El Ciudadano