En virtud de las públicas denuncias sobre pintadas agraviantes y/o amenazantes en la persona del presidente de la institución, cuya vinculación se asigna directamente y sin prueba alguna a los socios e hinchas que concurrieron de manera pacifica a la movilización realizada el 9 del corriente en las puertas de nuestro estadio. Sentimos que se pretende desviar la atención publica con esta denuncia, intentando reducir la misma a un hecho policíaco, cuando en realidad se trata de una legitima manifestación de los verdaderos dueños del club, que han decidido expresar su descontento y no permanecer indiferente ante el deterioro real, concreto, que muestra, día a día, futbolística e institucionalmente nuestra amada centenaria institución.

Quienes conocen nuestro historial de participación en la vida del Club Atlético Argentino, que es la mayoría de la familia Salaita, podrán atestiguar que nuestras acciones jamás puede vincularse a una modalidad intimidatoria o violenta.

No obstante comprometemos nuestra máxima colaboración para el pronto esclarecimiento de los hechos denunciado y repudiamos enérgicamente cualquier hecho que pudiera afectar la integridad física y moral de terceros.

Agrupación Salvemos a Argentino, Peña Salaitos LyL;
Socios, amigo, simpatizantes del Club Atlético Argentino