COMUNICADO OFICIAL:

En el día de la fecha se ha confirmado la continuidad de Sergio Barbieri como Director Técnico del Plantel Superior de AFA del Club Atlético Argentino, secundado por Juan Rodríguez como Ayudante de Campo.

Esta decisión fue tomada a partir de aprobarse un proyecto integral de recomposición de la Primera División, con la posibilidad de incorporación de jugadores con probada experiencia que se sumaran a los juveniles destacados surgidos de las inferiores del Salaito.

El plantel se conformará con 26 jugadores, quedando la posibilidad de incorporar 4 refuerzos en el receso de verano del Torneo.

Además, el Cuerpo Técnico confirmado tendrá a disposición a casi 100 deportistas que están compitiendo en el Torneo Oficial Juveniles de la AFA en 4ta., 5ta. y 6ta. División, con lo cual estará garantizada la diversidad de opciones con que se contará.

Se ha tenido en cuenta para esta desicion, la dilatada trayectoria de Barbieri, y especialmente sus servicios prestados al Club en la ultima etapa del torneo pasado, lo que entendemos le ha dado un conocimiento superlativo de la aguerrida divisional D, y estamos convencidos de que sabrá interpretar los deseos de pronto ascenso de toda la familia Salaita.

Daniel Mariatti
Presidente CAA


El Cholo tendrá su tercer oportunidad en el club, será esta la vencida?