Las estadísticas muchas veces hablan por si solas, es cierto que el tipo le puso el pecho al club en un momento duro y dificil… Ahora tras la última derrota con goleada en Quilmes, no es ahora de apostar definitivamente a los mas chicos del club?, sino le van a dar partidos ahora… cuando será el momento?

Muchos interrogantes, pocas certezas, remitamosno a los número para saber donde estamos parados..
Tras la última derrota con goleada frente a Argentino de Quilmes, volvieron otra vez los cuestionamientos naturales contra un equipo que hace 8 meses que no gana en Buenos Aires. Producto de 13 partidos sin conocer lo que es traer tres puntos de visitante.
El ultimo triunfo y alegría de este plantel en una cancha porteña, hay que remitirse al 20 de Agosto del 2011, mas de ocho meses.

En la actualidad, el conjunto dirigido por Sergio Barbieri no gana hace 6 fechas (3 derrotas y 3 empates), la última caída en Buenos Aires nos dejó a 4 puntos del penúltimo de primera D.

El nuevo anuncio de Grondona con la posibilidad de dos ascenso y dos descensos en la B Metropolitana, C y D es un aliciente en la medida que podamos hacer un buen papel, de lo contrario se suma un descenso mas, mientras que para el inicio del campeonato próximo solo tendremos 5 equipos por debajo nuestro.

Desde este espacio siempre entendimos y dimos por aclarado que Argentino no puede pensar en los promedios en la D, pero la estadística y los números esta vez nos están traicionando.

Volviendo a las estadísticas del Cholo, de los 24 puntos en juego que disputó (8 partidos) solo saco 9 unidades producto de 3 derrotas, 6 empates y una sola victoria.

Los números hablan por si solo, el sábado tenemos una parada bravisima frente al puntero, solo esperemos en dar el batacazo y ganar en Rosario…