ASí como no se comunicó a los socios la realización de una Asamblea Ordinaria, el presidente Daniel Mariatti se encargó de organizar para esta noche una choripaneada con los jugadores de inferiores. La maniobra, poco clara es ocultar la realización de un acto democrático y abre la sospecha de lo que ocurre institucionalmente en Argentino. La oposición de Argentino se enteró a través de personarías jurídicas y a partir de allí se realizó una constatación que la misma fue mal comunicada. Por otra parte desde los medios afines de Mariatti y pagínas web de Argentino, tampoco se encargaron de informarle a la gente. El motivo? No quieren que vayas.

No existieron publicaciones visibles en el club como así tampoco se comunicó de forma masiva. Por mas que ahora vayan corriendo a pegar el orden del día en el estadio, un escribano enviado por la oposición ya comprobó no había publicaciones alusivas a la misma.

Porque no querrán que se entere o sepa el socio de Argentino que habrá una asamblea y que se tratará en la misma?
El punto mas polémico del llamado de la asamblea, es el llamado “amnistía de socios”, esto es lisa y llanamente habilitar socios truchos para ganar cualquier asamblea futura o bien las próximas elecciones. Tener el poder en el padrón de socios implica desde tener la potestad de firmar cualquier contrato, hasta la misma venta del estadio.
La preocupación de los socios es real, tanto el presidente, de la mano de Daniel Mariatti al igual que sus empleados y pares, se esmeran en todo momento de comunicar todo lo que ocurre en Argentino. Que tienen para esconderle al socio de Argentino que no informan que esta noche habrá una asamblea del club?

Para la comisión directiva la noticia mas importante del día es la camiseta nueva que usaremos en la copa Argentina.
Que no te sigan mintiendo, desde este espacio exigimos transparencia en los actos de gobierno.

asamblea socios