Este jueves 3 de octubre desde las 20,00 Hs quedarán inaugurados los nuevos vestuarios del Club Atlético Argentino. Habrá un brindis con jugadores de Primera División e invitados de ocasión.
Toda obra de refacción es importante para el club, en su momento fue trascendental para la historia del club en 1985, cuando un grupo de entusiastas salaitos consiguieron de los ex Ferrocarriles Argentinos 3 hectareas en el polideportivo de Sorrento al 1200. Como olvidar aquel año 2000, cuando de la mano de Ricardo Cavalli, Claudio Carelli y Luis Bonelli, se consiguieron 11 hectáreas mas, ampliando así nuestro polideportivo Alberto Goddar (hoy rebautizado Nestor Kirchner) a las dimensiones actuales. Sin dudas, las obras quedan mientras que las comisiones directivas pasan, en aquel año 2000 también se construyó una pileta con parrilleros al igual que nos trasnformamos en uno de los clubes con mas infraestructura de fútbol dentro de los límites la ciudad de Rosario.
Mas cercano a estos tiempos, en el 2008 se construyó la pileta semi olimpica en la esquina de Victor Mercante y Sorrento.
Es por ello que, nobleza obliga, toda obra de pintura es positiva para el club, si va de la mano de un proyecto donde lo prioritario en un club de fútbol, valga la redundancia, sea el fútbol.
De lo contrario, seguiremos sumergidos en la mediocridad de la 1º D, peleando por no desaparecer junto a equipos intrascendentes y que nada tienen que ver con nuestra identidad e historia. Argentino merece otra cosa.
Esta reforma es bienvenida, pero lamentablemente no esta dentro de las prioridades institucionales del club, no es imprescindible un vestuario con todo lujo como si es importante, en lo que obras se refiere, resolver la situación estructural de la tribuna de tablones que da sobre calle Mazzini.
daniel mariatti

Desde el oficialismo se intenta hacer creer que no hay colaboración de los socios, falta gente o que los opositores solo critican. Cuando en realidad la gente de Argentino siempre esta presente, solo que no acompaña los procesos autoritarios teñidos de politica proselitista de turno.
Por lo pronto, el actual modelo del presidente y gerenciador Daniel Mariatti, solo admite obsecuentes que avalen todas y cada una de las desiciones personalistas que el toma, el resto son todos enemigos.
Es por ello, que desde este espacio no acompañamos esa forma de hacer politica en Argentino. Asímismo tampoco avalamos la censura a los periodistas partidarios desde su multimedio y silenciando a gente historica del club.
Ojalá el tiempo pase lo mas pronto posible, las obras o reformas queden, pero con la esperanza que no haya sido demasiado tarde y no nos encontremos con un club desafiliado o penando por no desaparecer en la humilde Primera D.