El segundo diario de mayor tirada en Rosario reflejó en su sección deportes el pobre y triste momento que atraviesa Argentino.
En uno de sus párrafos destaca “Argentino atraviesa la peor crisis institucional de toda su centenaria historia y una realidad extremadamente compleja en la primera D. De la mano del empresario de medios, Daniel Mariatti, el sala ahondó su fracaso, el periodista local lo grafica “Ya tuvo dos flojísimas campañas y en el actual campeonato quedó obligado a sumar un importante colchón de puntos para evitar la desafiliación”.
“Las dos campañas anteriores de Daniel Mariatti, fueron deficitarios sumando 35 y 31 puntos respectivamente que lo condenan a una dura realidad bajo el mandato del empresario local.”
trevino

Empresario exitoso en sus empresas y negocios privados.
Un autoritario como presidente de un club, disfrazado de presidente pero haciendo las veces de un gerenciador
lleva al salaito al borde de la desafiliación.
Por lo pronto, el talón de aquiles que sufre en Argentino es su falta de legimitidad, nadie lo votó, ni siquiera existió una asamblea para que el sea elegido presidente.
Digno de un autoritario, ya esta sufriendo las primeras renuncias en la comisión directiva. En la actualidad solo lo secundan sus propios empleados. Así es la síntesis y radiografía de un Argentino que esta a contramano de su historia.