Desde hace unos días, la fisonomía del club cambió de sobremanera. En la puerta de ingreso a los vestuarios de nuestro estadio Jose M. Olaeta, un grupo de hinchas inmortalizó mediante un mural el retrato de ex jugadores del salaito. En un excelente trabajo llevado a cabo por Emilio Crisi? y un grupo de entusiastas hinchas de corazon, lograron plasmar en una fina selección los jugadores mas representativos de nuestro club.
Cuando uno pase por la Calle Centenario Club Atletico Argentino, Ex Victor Mercante, se cruzará con imágenes de Marvezzi, (salaito que fue goleador en la Selección Argentina Copa America 1941; máximo goleador en la historia del Club Atlético Tigre ); “Omnibus” Barrera, (ex salaito máximo goleador en la historia de Racing Club); Trinchieri (goleador de Nacional); Julio Benavidez (ex salaito en Boca Juniors); Mario Casagrande (salaito que triunfó en Lanus); o los mas contemporáneos, el gran arquero de los 80´ Vilches, o la mítica Brujita Belen, el Gran Horacio “Madera” Monti; o bien ya en los noventa, surgido del salaito Rolo Schiavi y los IDOLOS ABEL TOTO PIVA y ANDRES CHAQUEÑO AIBES; para los más jóvenes el mítico Mauro “Paca” Andrada y sus penales en cancha de Huracán o hasta Pablo Vazquez
homenaje

El mural plagado de glorias dek club, contrasta con el pobre presente actual. En días arrancamos inéditamente nuestra 4º temporada en 1º D, nunca en nuestra historia habíamos estado en 1º D y menos 4 campeonatos consecutivos. Ojalá que este campeonato sea el del despegue y pronto podamos recuperar la gloria perdida.