El manejo del fútbol de Argentino es una suma de improvisaciones. La renuncia de un nuevo DT y un caso para entender porque estamos hace 4 anos en la 1 D.

Terminado el partido frente a San Martin de Burzaco, Daniel Mariatti, presidente del club, enfrentó a los microfonos de los periodistas presentes, y ante la pregunta obligada, quien maneja el fútbol salaito, aseguró: “Jorge Diaz tiene asegurada la continuidad, junto con la Comisión Directiva ya fue confirmado como el director técnico para el campeonato que viene”.
A través de un comunicado de prensa (ver aparte), la CD aprobó por amplia mayoría días pasados, la continuidad de Diaz, no solo para este campeonato, sino también para el próximo torneo. Junto a el, se confirmo la continuidad del profesor Pablo Rodriguez.
Once días mas tarde, ante una válida movida de socios e hinchas, cuestionaron el actual proceso que llevo a que Argentino este penúltimo. Ante tamana demostración de fuerza, Mariatti se vio obligado de volver sobre sus pasos, llamar a Jorge Diaz y pedirle que renuncie.
No estaba en los planes de Jorge Diaz dimitir, pese a que el mismo había reconocido ante el diario La Capital, que si no ganaba frente a Puerto Nuevo se iba. Esa tarde el salaito perdió pero fue confirmado por el presidente con total apoyo y respaldo de la Comisión Directiva. Es por eso que no es cierto que Jorge Diaz haya renunciado un Martes a la tarde…
Termina una nueva etapa de Argentino, una mas, sin pena ni gloria, la improvisación es el fiel estilo del presidente del club y su manera de ver el fútbol son la consecuencia del triste presente que vive Argentino.

Comunicado de Prensa donde se confirma la continuidad del DT.

El pasado jueves 4 de abril, y según lo previsto por el Estatuto, se reunió en
pleno la Comisión Directiva del Club Atlético Argentino, y se trataron y aprobaron los
siguientes temas:

Situación deportiva Primera División AFA.
Los directivos presentes debaten las mejores opciones para salir de la difícil situación
deportiva por la que atraviesa el Club. Se analizan distintas opciones y se realiza un rico
debate, tras el cual se arriban a conclusiones que son respaldadas por unanimidad.
Confirmar a Jorge Diaz como Director Técnico del próximo torneo y
responsable del armado del Plantel Superior de AFA; con la participación del
Profesor Pablo Rodriguez.

mariatti vistante

Mariatti no quiere delegar el fútbol de Argentino, ahora tres malas temporadas comprometen el futuro de la afiliacion.