Quienes comenzamos yendo al Olaeta a finales de los ochenta y principio de los noventa, tenemos grabado en nuestra retina el ingreso al olaeta por Sorrento (portón azul), cruzar la cancha de fútbol 5 y ver a lo lejos la histórica y tradicional bicicleta apoyada en el viejo tejido, debajo de la platea. Cerca de ella, siempre merodeaba Alejandro «Campanita» Acosta, reconocido y caracterizado hincha salaito. «Merodeaba», porque su ida a la cancha no era la de un vendedor ambulante, era parte de su personaje, su sello inconfundible.
Imposible es olvidar el sonido de la campana ante cada salida del equipo o en cada gol de Argentino, es una marca que todos los salaitos nunca olvidaremos.
Al clásico grito de «mani calentito el mani, salaitos, salaitos» hacia que los hinchas de argentino siempre vieran el partido con un cono de papel de diario en mano, comiendo maní con cascara. A los mas chicos, durante el entretiempo, a cada pibe que se acercaba, el con su cuchara le regalaba un puñado de mani salaito.
Es así como queremos recordarlo, un tipo extraordinario, siempre con una sonrisa a cuesta. Un ferviente defensor de este club e inlcuso de la no vental del Olaeta. Una excelente persona que vivió y seguirá desde el cielo haciendo sonar su histórica campana al grito de «Vamos Salaito»

Estas imágenes fueron tomadas en el Club. En Marzo de 2005, allí se le entregó una plaqueta.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dUR56dwDyqs[/youtube]